Solicitan apoyo económico para la menor Dulce, diagnosticada con cáncer

Escrito por el 9 noviembre, 2021

Solicitan apoyo económico para menor de edad con cáncer

 

La Grandiosa

Huajuapan de León, Oaxaca. – Padres de la menor Dulce Gabriela, de tan sólo 4 años de edad, están solicitando a la población su apoyo económico para solventar los gastos de su quimioterapia, ya que actualmente fue diagnosticada con leucemia linfoblastica aguda, desde el pasado mes de diciembre del 2020.

Este medio de comunicación, recibió y constató del expediente clínico de la menor, quien se encuentra en atención a través del hospital de la niñez oaxaqueña, su padre, quien dijo ser de ocupación taxista, vecino del municipio de Asunción Nochixtlán, dijo verse limitado en poder cubrir los gastos médicos de su hija.

«Buenos días le mandé este mensaje solicitando un apoyo económico porque pues estar aquí en el hospital es algo muy difícil solventar gastos tanto de la casa como aquí gastos en el hospital «, fue parte del mensaje que nos externo el padre de la pequeña Dulce Gabriela.

Agradeció la atención y respaldo de la ciudadanía en la Mixteca y puso a disposición de quienes deseen apoyarle, una número de tarjeta de BanCoppel 4169 1604 9244 6845.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist