Sólo ofrecerán servicio de banco las tiendas departamentales en Asunción Nochixtlán.

Escrito por el 9 junio, 2020

Sólo ofrecerán servicio de banco las tiendas departamentales en Asunción Nochixtlán

 

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN. Oaxaca- Ante el exhorto realizado por parte del gobierno del estado para mantenerse en casa y sólo laborar los establecimientos esenciales y evitar aglomeraciones en los días que se prevé Oaxaca alcance el pico más alto de contagios por coronavirus covid 19, tiendas departamentales en Asunción Nochixtlán sólo atenderán en el área de bancos.

Fue a través de un oficio con fecha 6 de junio por parte del municipio de Asunción Nochixtlán, dirigido a los dueños y representantes legales de las tiendas Coppel y Elektra donde a la letra se podía leer, que después de que el 21 de abril fue decretado la fase 3 de la pandemia infecciosa se les comunico que relativo a las disposiciones sanitarias decretadas por el consejo de salubridad, es obligatorio continuar suspendidas las actividades no esenciales hasta en tanto dure la emergencia sanitaria, donde únicamente sólo mantendrá abierto el servicio de bancos, por lo que deberá suspender la venta de electrodomésticos, ropa, calzado, mueblería, juguetería, lo anterior con fundamento al artículo 3 fraccion III de la ley estatal de salud, documento Firmado por el síndico municipal, alcalde y regiduría de salud.


Derivado de este oficio la autoridad municipal de Asunción Nochixtlán informó a la ciudadanía en general, que las tiendas Coppel y Elektra sólo estarán brindado el servicio de banco. Por lo cual se les pide una vez más, evitar aglomeraciones, ya que el número de casos confirmados por #COVID19 en el Municipio continúan aumentando.


Entiéndase como establecimientos esenciales en la pandemia por el sars cov2 los relacionados con servicios financieros, notariales, casas de empeño, recaudación tributaria, servicios de tesorería, distribución y venta de energéticos, gasolineras y gas.

 

También están la generación y distribución de agua potable, industria de alimentos y bebidas, venta de alimentos en mercados, centrales de abasto, supermercados, tiendas de autoservicio, de conveniencia, abarrotes, misceláneas, recaudarías, carnicerías, pollerías, cremerías, panaderías, tortillerías y negocios similares.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist