Sólo un caso nuevo en la región mixteca en 24 horas.

Escrito por el 11 junio, 2020

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN. Oaxaca -La Jurisdicción Sanitaria 05 en la Mixteca  informó que este 11 de junio se agrega sólo un  nuevo casos positivos de coronavirus Covid 19 en la región mixteca,  en Asunción Nochixtlán.

De acuerdo al reporte diario es un masculino  con Covid19,  con el que el municipio suma 19 casos positivos.

Este miércoles los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) hasta el reporte diario del panorama epidemiológico  dieron a conocer   que hay 60  casos nuevos en el estado de Oaxaca, sólo  un  casos nuevos de Covid19 en la región Mixteca,  que se agrega en Asunción Nochixtlán.

El coordinador de vigilancia epidemiológica,  Ernesto Orduña Ruiz, informó que sólo un nuevo caso se agregó en la  región Mixteca, paciente del municipio de  Asunción Nochixtlán.

Orduña Ruiz,  expresó que en la región Mixteca se encuentran 28 casos activos,  un nuevo caso positivo y una defunción, detalló el nuevo caso en Asunción Nochixtlán del sexo masculino, de 31 años de edad, paciente ambulatorio aislado en su vivienda realizando actividades de la sana distancia, en vigilancia estrecha, diagnosticado por los servicios de salud de Oaxaca.

Detallo que se encuentran seis casos activos dentro del municipio, cinco  ambulatorios y uno que se encuentra grave en el hospital Covid.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist