SU SUEÑO ES SER UN ALIENIGENA, SE QUITA NARIZ Y OREJA.

Escrito por el 24 septiembre, 2020

En estos tiempos de desafío, la cirugía estética es una forma de imagen personal y belleza, clave en la presencia social y profesional.

Actualmente se convirtieron en la salvación de muchas personas que vivían acomplejadas por algún rasgo físico de su cuerpo que no les gustaba, o bien, otros simplemente las miran como una oportunidad para parecerse a algo o a alguien que siempre han deseado, sin embargo, existen personas que han ido demasiado lejos.

Por ejemplo, la joven que se tatuó los ojos de azul y quedó ciega o la mujer que se operó tanto para parecerse a Angelina Jolie. Entre el listado de las personas que se han hecho transformaciones extremas se encuentra el caso del francés Anthony Loffredo, un hombre que decidió convertirse en un alienígena.

Actualmente lleva sólo 16 por ciento de su transformación y con ello vaya que se ve cambiado. En su última operación Anthony Loffredo se quitó parte de su nariz. A sus 31 años tiene como meta cumplir su ‘Proyecto Alienígena Negro’. Quiere parecer un alíen.

De acuerdo con medios internacionales, el joven se ha hecho las intervenciones en Barcelona, pues en su país no es permitido. Sin embargo, estos no son los únicos cambios que se ha realizado, pues tiene toda la piel tatuada, tiene blanco los ojos, tiene varios piercings en su rostro. También cuenta con dos implantes en su cabeza.

Su historia se ha vuelto viral en redes sociales, pues actualmente cuenta con casi 185 mil seguidores en Instagram, mismos que se mantienen al pendiente de cualquier publicación para llenarla de reacciones y comentarios de asombro.

Entre sus publicaciones se encuentra un «antes y después» de su transformación, misma que generó bastante controversia entre los usuarios pues algunos aseguran que antes era muy atractivo, por lo tanto, arruinó su vida con tantas cirugías, asimismo, otro grupo de personas apoyó su decisión y comentaron que mientras no dañe a otros todo está bien.

Por su parte Anthony Loffredo, comentó hace algunos años para el periódico francés Midi Libre, que siempre ha sido «apasionado de las mutaciones», pero fue hasta un día de bastante reflexión que se dio cuenta «que no estaba viviendo la vida como él quería», fue a partir de eso que comenzó su polémica transformación en extraterrestre.

https://www.instagram.com/p/CFVFHmmj8nO/?utm_source=ig_web_copy_link

con información de: el debate y milenio

imagen tomada del web.

 

Patrick López

La grandiosa grupera 104.9 fm


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist