SUS PRIMEROS DIENTES, ¿CÓMO CALMAR SU DOLOR?

Escrito por el 24 julio, 2020

La etapa de los dientes es sin duda una de las más difíciles y llenas de dolor para tu bebé, es por esto que se puede notar enojado e irritado en estos meses, pues con la erección de los primeros dientes puede causar que este incómodo, pero podemos ayudar con ciertos trucos para aliviar el dolor en sus encías, espero que sigas nuestros consejos.

 

  • Frota las encías de tu pequeño, usa el dedo limpio o una gasa húmeda para frotar las encías de tu bebé. La presión puede aliviar el malestar de tu bebé.
  • Una cuchara fría o un mordedor frío, pero no congelado, pueden calmar las encías de un bebé. Para evitar las caries, no sumerjas estos artículos en sustancias azucaradas.
  • Si tu pequeño está especialmente malhumorado, considera la posibilidad de darle analgésicos de venta libre para bebés o niños.

Estos consejos te ayudarán a que tu pequeño no lo pase tan mal en esta etapa, también podrá llegar a tener un poco de fiebre o diarrea, puesto que cuando le van a salir sus dientes babean mucho, pero cuando no sacan la baba y se la tragan, se dice que la baba es muy fría y por eso les causa diarrea, si crees que necesite un medicamento deberás consultar con su pediatra.

Por último, se recomienda que los niños acudan a su primera cita con el dentista pediátrico desde la aparición de su primer diente o antes de cumplir su primer año. De ese modo, se revisará que el proceso de dentición se desarrolle normalmente. Además, en esta visita el doctor suele darle indicaciones a los padres sobre el tipo de higiene bucal que debe tener su pequeño de acuerdo con su edad.

EMMA MENDOZA MENDOZA

PAPALOTE

LOS OJOS DEL CIELO 106.9 FM


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist