TALLER DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA EN NIÑAS Y NIÑOS.

Escrito por el 15 diciembre, 2023

 

Redacción

Tlaxiaco, Oax.,- La prevención es una herramienta que nos brinda conocimientos para hacer valer nuestros derechos, en particular el trabajo con niñas y niños permite prevenir, informar y generar acciones para erradicar este fenómeno social.

Fue en días recientes donde esta actividad se desarrolló en el Parque Municipal el Taller de Prevención de Violencia en Niñas y Niños, en el que se compartió información sobre el trato que deben recibir nuestras niñas y niños en función a sus Derechos, siendo esto primordial para la disminución de la violencia en contra de quienes son el futuro de nuestra sociedad.

Guadalupe Jiménez, madre de familia dijo que ver que se trabaja con las niñas y niños en estos temas permite construir nuevos horizontes en tema de violencia, violencia de género, pero más en construir una sociedad con más conciencia.

“Si sirve y mucho hablar de estos temas, ya que se comienza a trabajar el respeto, los derechos humanos y hablar con la violencia en todas sus formas y lo más importante que se genere la conciencia sobre la denuncia”, dijo.

Melchor Torres, maestro dijo que estaría interesante que en estas vacaciones se fortalezcan estos talleres en las agencias y los barrios para que los padres de familia lleven sus menores y se aproveche esta información que desde las infancias se puede prevenir.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist