Taxista se da a la fuga luego de un accidente vehicular

Escrito por el 7 enero, 2020

Taxista se da a la fuga luego de un accidente vehicular

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca, 07 de enero 2020.- El conductor de un taxi del sitio Huajuapan A.C.  se dio a la fuga luego de ser partícipe en un accidente vehicular dejando a su suerte al conductor de una motocicleta que resultó lesionado.

El incidente ocurrió ayer al filo de la una de la tarde con 55 minutos, en la esquina que forman las calles Manuel González Gatica y Rio Salado en la colonia Alta Vista de Juárez.

Ahí se encontraban las dos unidades de motor, un Nissan tipo Tsuru blanco con verde del sitio Huajuapan que presentaba cuantiosos daños materiales pues la motocicleta Italika, tipo Forza de color Gris lo había impactado por uno de los costados.

Cercano a los vehículos, se encontraba el cuerpo doliente de un hombre que dijo responder al nombre de Carlos, mismo que sangraba de la cabeza y que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y quienes indicaron sería trasladado al centro de Especialidades jardines del sur.

Elementos policíacos solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar las unidades y proceder a ponerlas a disposición de la Visefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca, quien sería la autoridad encargada de deslindar responsabilidades.

#laGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist