Temporadas de lluvia dejan estragos en avenida importante de Tlaxiaco

Escrito por el 29 junio, 2022

Temporadas de lluvia dejan estragos en avenida importante de Tlaxiaco

Daniela López / La Grandiosa

TLAXIACO, Oaxaca.- Ing. Cuauhtémoc Aparicio Mendoza, Representante de la Colonia Benito Juárez, comentó en entrevista para nuestro medio, que las lluvias que se han hecho presentes han dejado afectaciones a la Avenida Hipódromo perteneciente a esta colonia, considerada una de las principales vialidades de esta ciudad.

El impacto de  este problema, se ve reflejado en los peatones, quienes se han quejado por la alta velocidad de los carros, provocando que la corriente de agua que va sobre esta vía termine empapándolos o en su otro caso, que no puedan cruzar al otro lado de esta avenida.

“Tenemos una problemática aquí, la falta de cultura vial, la gente se quiere trasladar del otro lado pero no tenemos ese respeto de demorar 1 o 2 minutos para dejar transitar la gente, y desgraciadamente tenemos un tope fracturado, y en temporada de lluvia los vehículos salpican mucha agua porque pasan a exceso de velocidad” expresó Cuauhtémoc Aparicio.

Por lo tanto, vecinos que conforman esta colonia mostraron su respaldo al representante para solicitar el apoyo al Ayuntamiento de esta ciudad, quienes no dudaron en darles material y personal para la realización de esta obra, que consiste en arreglar en su primera parte un tope fracturado en la principal vialidad.

“Aprovechamos la ocasión para pedirle a los automovilistas y a todos los ciudadanos que tomen precaución, ya que no queremos un accidente, sabemos que hay necesidad de trasladarnos. Se planteó que primero se van a poner de un lado los topes, ya que fragüe bien el material se inicia con el otro tramo, para no obstruir el libre tránsito”, comentó el representante.

Por último, mencionó que se tiene contemplado realizar otra obra una vez termine la temporada de lluvias, que se trata de concreto hidráulico, en beneficio de los habitantes de esta colonia.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista