«TENIENTE HARINA», SE ESTRENA LA SERIE DEL POLICIA MÁS VIRAL

Escrito por el 24 enero, 2022

A través de YouTube pudimos ver a uno de los policías mas virales del 2019 y ahora tendrá su propia serie. “Teniente harina” del sketch realizado por Backdoor con más de 58 millones de reproducciones, regresa este año con su propia serie a través de plataformas de streaming.

Guillermo Villegas quien interpretó el personaje del “Teniente Harina”, se hizo viral siendo uno de los contenidos mas vistos de México, haciendo que el equipo Backdoor realizara más sketches provocando miles de risas de los espectadores y, ahora se está preparando una serie completamente basada en “El Teniente Harina” la cual se lanzará el 9 de marzo y que podremos ver por Amazon Prime Video y de Comedy Central.

¿De qué tratará la serie?

Villegas y su acompañante la oficial Ramírez deberán localizar a un temido asesino serial que se hace llamar “El cancelador”, sus principales víctimas son influencers de redes sociales y personalidades del internet a quienes tortura amputando extremidades del cuerpo, ambos deberán seguir las pistas que en cada capitulo encontrarán.

Dirigida por Salvador Espinosa (Club de cuervos) y sumándose al elenco actores como Luis Fernando Peña, Dagoberto Gama, Gerardo Taracena, Ana González Bello, Juan Carlos Medellín, Daniel García, Luz Aldán, Alfonso Borbolla, Miguel Burra, Gyo Romo, Ishkra Zavala, Angélica Rogel, Lucero Trejo, Karla Sofía Gascón, Tato Alexander y Karla Farfán; harán esta entretenida historia que se desarrollará en 8 capítulos y promete dejarnos con la boca abierta.

 

Elizabeth Gómez


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista