The Weeknd y Maluma.

Escrito por el 7 noviembre, 2020

El 2020 sigue sorprendiendo a todos. Esta vez Maluma dejó con la boca abierta al mundo entero tras sacar al aire un nuevo remix de su canción Hawái. Esta vez acompañado del reconocido artista canadiense The Weeknd, ganador de tres premios Grammy, quien se unió al colombiano en este track, en el que además, debuta cantando en español.

Días antes, a través de sus redes sociales como expectativa, una foto en la que aparece con el cantante canadiense The Weeknd. Según los rumores, ambos artistas están preparados para una colaboración musical juntos.

La publicación la hicieron los dos artistas en sus respectivas cuentas de Instagram y la foto generó todo tipo de reacciones y comentarios. En cuestión de minutos se hizo tendencia en redes sociales y el mundo enteró empezó a hablar de ambos artistas.

Ambos cantantes de diferentes géneros causaron un verdadero debate entre sus seguidores y estas han sido las reacciones. Incluso el nombre de Maluma se colocó en las tendencias de México en menos de una hora de que The Weeknd anunció esta colaboración que algunos rumores detallan que se trata de un rémix de “Hawai”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist