Tlaxiaco inicia los preparativos de su fiesta de Agosto

Escrito por el 26 julio, 2022

Tlaxiaco inicia los preparativos de su fiesta de Agosto

 

 

Daniela López/La Grandiosa

Heroica Ciudad de Tlaxiaco.- El domingo 24 de julio, en punto de las 19:00 horas, se llevó a cabo la misa donde se bendijo el vestido que portará la Santísima Virgen de la Asunción, en la parroquia de la ciudad de Tlaxiaco.

Este acto se realiza año con año, y con ello inician los preparativos para la fiesta patronal del mes de Agosto. Esta misa fue presidida por el Presbítero Lorenzo Filiberto Trinidad Trinidad y la Familia Villavicencio Cruz, quienes son los padrinos del vestido que portará la virgen en esta fiesta.

Los mayordomos de Agosto 2022, Familia Vázquez de la Señora Josefina, también estuvieron presentes en esta ceremonia. El presbítero dio el agradecimiento a los presentes y también realizó  la invitación del uso del cubre bocas para todos las misas y recorridos que se lleven a cabo, en este próximo mes de celebración. Cerró con un anuncio invitando a la reunión a todos los cargadores, el día 31 de Julio a las 3 de la tarde, en el Ex-Convento.

Una vez finalizada la ceremonia religiosa, la música no hizo falta y con el sonido de los cohetes y la quema de toritos, se realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad de Tlaxiaco.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista