Tom Brady, ya es leyenda.

Escrito por el 4 febrero, 2019

Tom Brady lleva jugando casi 20 años y  ha sabido imponerse ante sus rivales con su sóla presencia.

New England conquista su sexta Super Bowl al imponerse por 13-3.

Un resultado corto por el respeto que infunden los Patriots y por la propia concepción del juego por parte de un Belichick más efectivo que efectista (3-0 al descanso) y que prefiere tener los Vince Lombardi a buen recaudo antes que aparecer en los highlights. Y claro con nueve presencias en la Super Bowl y seis anillos, a ver quién es el guapo que le discute ese concepto tan futbolero como es el estilo, asi es naaaaaadie.

Y eso que en esta ocasión no pudo contar con la mejor versión de un Tom Brady que a sus  41 años ya es leyenda.

Los Patriots se manejaron como pez en el agua, ya son unos expertos, sin prisa, sin miedo, y es que son un equipo con un bagaje sabe que su momento era sólo cuestión de tiempo.

Si de  tiempo y de jugadores como Rob Gronkowski,  el ‘tight end’ de los Patriots ya había avisado en un par de ocasiones, pero ninguna como cuando Brady Siiiii nuestro querido Brady, conectó con él a falta de siete minutos para el final, dejando a los Patriots a tiro de un touchdown que terminaría convirtiendo Sony Michel.

Con tiempo para sacudirse el golpe, a los Rams les pesó demasiado la presión y no consiguieron sacar nada positivo de su siguiente ataque, de hecho, un pase demasiado suave de Goff terminó en las manos de Gilmore y de la defensa de unos Patriots, que segundo a segundo iban poniendo más clavos en el ataud de los angelinos.

Ya sólo quedaba mirar el reloj y ver cómo pasaba el tiempo para aplaudir a un conjunto que pocos segundos después levantaba su sexta Super Bowl en 17 años y se convertía por derecho propio en historia viva del deporte mundial.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist