Toma posesión Pancho Chilapa como edil de Putla; “la vía independiente ha demostrado que gobierna y trabaja bien”, aseguró  

Escrito por el 2 enero, 2022

Toma posesión Pancho Chilapa como edil de Putla; “la vía independiente ha demostrado que gobierna y trabaja bien”, aseguró

Saúl Salazar /La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Próspero Francisco Cruz Ricardo, mejor conocido como “Pancho Chilapa”, tomó posesión este sábado como presidente municipal de Putla de Guerrero, quien, durante la primera sesión ordinaria de cabildo, aseguró que un gobierno municipal dirigido por un independiente trabaja bien y los resultados están a la vista.

“Nuestro municipio demostró desde hace cinco años que la ruta del desarrollo y del progreso, la trazamos y la decidimos los ciudadanos, que, con los compromisos, no deben de estar sujetos a las agendas políticas y electoreras que nos distraen del verdadero espíritu del servicio a la gente, la vía independiente ha demostrado que gobierna y trabaja bien, cuyos resultados hoy están a la vista”, refirió.

Aseveró que el gobierno que encabeza será cercano a la gente, que buscará siempre soluciones a los planteamientos y no excusas a las solicitudes.

Recalcó que todos los rubros serán atendidos, como la seguridad pública en donde se harán notar las acciones encaminadas para garantizarla, respetando en todo momento los derechos humanos.

“Pueblo de Putla asumo esta enorme encomienda, con mucha responsabilidad, pero también, con la garantía de estar preparado para las exigencias que esta distinción política requiere. No soy un improvisado en esta tarea, ustedes me conocen y saben bien que mi único interés es servir honestamente a este maravilloso pueblo”, insistió.

El munícipe putleco subrayó que serán bienvenidas las observaciones que sumen, pero aquellas acciones que entorpezcan la sana convivencia y el trabajo de las autoridades, serán rechazadas.

Aseguró que serán respetadas todas las expresiones, tanto religiosas, de la diversidad sexual, las de los grupos vulnerables, además de que será prioridad el desarrollo de Putla por encima de las aspiraciones políticas.

Durante la sesión de cabildo, se aprobaron por unanimidad la asignación de las regidurías, así también el nombramiento del secretario y la tesorera municipal, a quienes les tomó protesta el presidente.

En representación del gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, acudió la delegada de Atención Regional en la Mixteca, Edith Aparicio Martínez.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista