Toma protesta Alfredo Feliciano López Santiago como Presidente Municipal en Asunción Nochixtlán

Escrito por el 1 enero, 2022

Toma protesta Alfredo Feliciano López Santiago como Presidente Municipal en Asunción Nochixtlán

 

 

Yoalli Palma
Asunción Nochixtlán, Oax.- En sesión solemne, Alfredo Feliciano López Santiago, tomó protesta de Ley como presidente municipal de Asunción Nochixtlán para la administración 2022-2024.
A la par de la toma de protesta del presidente municipal también tomaron protesta los integrantes que conforman el Cabildo: Sindica Municipal, Maribel Hernández Rojas, así como los regidores que salieron electos en las pasadas elecciones, y tres de representación.
Después de pedir un minuto de silencio en memoria de las personas que perdieron la vida por la pandemia derivada de Sars-Cov2 “No tenemos nada que celebrar, tenemos mucho trabajo por delante” indicó López Santiago, durante su discurso, luego de haber tomado protesta en la explanada “Miguel Hidalgo”.

“A partir de hoy estamos escribiendo esta nueva historia, tenemos claro de hacer un gobierno cercano, que responda a las demandas inmediatas, no estamos condenados a la rendición y perdernos rencores, Nochixtlán puede reconstruirse es más que un territorio, es el alma de su gente trabajadora y de buenos valores, la fuerza de su Historía y ahora la crearemos juntos, y quiero dejar en claro, no tenemos nada que festejar, tenemos mucho que trabajar y hoy los convoco a una a que tengamos un acercamiento ciudadano” López Santiago.

Ante la ciudadanía Nochixteca, reconoció que se recibe un municipio lacerado, pero aseguró como administración, se tomarán las mejores decisiones, sin dejar de lado la importancia de trabajar de manera coordinada entre ciudadanos y autoridades.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista