Toma protesta la nueva mesa directiva del Círculo Empresarial

Escrito por el 28 enero, 2024

Toma protesta la nueva mesa directiva del Círculo Empresarial

Saúl Salazar/ La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Los integrantes de la nueva mesa directiva del Círculo Empresarial del Estado de Oaxaca A. C., tomaron protesta el viernes 26 de enero, en un conocido restaurante, ubicado en Santa María Xochixtlapilco, agencia de Huajuapan de León.

La mesa directiva para el periodo 2024-2026 quedó conformada por: Mayra Isabel Guzmán Urbano, presidenta; Ángel de Jesús Velásquez López, vicepresidente; José Luis Ballesteros Melgar, secretario; y Martha López Martínez, como tesorera.

La presidenta de la asociación, Mayra Isabel Guzmán Urbano, refirió que los nuevos integrantes seguirán con el trabajo que desde hace 13 años realiza el Círculo Empresarial en beneficio de los ciudadanos, con el apoyo de las autoridades municipales y estatales.

“Soy la primera mujer presidente en el Círculo Empresarial, creo que eso nos da motivación a todas las mujeres a que si se puede y que todas tenemos un lugar. Yo tengo un gran equipo de caballeros, el grupo empresarial, hasta el momento tiene 17 integrantes, de esos, solo tres somos mujeres, los demás son caballeros, trabajamos de maravilla, muy bien. Nos sentimos arropadas y cobijadas por nuestros compañeros, al igual que nuestros compañeros, es una situación de respeto y el lugar que ellos nos dan, es de agradecerse”, recalcó.

Aseguró que, para mejorar la seguridad en las carreteras y comercios, es necesario la colaboración de todos los sectores de la población, con realizar la denuncia correspondiente en caso de ser víctima de los malhechores.

Previo a la toma de protesta de los nuevos integrantes, el presidente saliente de la sociedad, Ponciano Jorge Ramírez Pastor, realizó un informe de actividades de la mesa directiva 2022-2023.

Recordó el trabajo que sigue realizando la asociación, como la instalación de botones de pánico virtual, la campaña salvando vidas, con el lema usa la cabeza ¡ponte el casco!, la cuarta campaña de recolección y reciclaje de basura electrónica, entre otras.

“Desde el año 2012 hemos establecido comunicación y relación estrecha con los diferentes Secretarios de Seguridad Pública del Estado y las Autoridades Municipales, que nos permitieron la gestión, construcción y equipamiento del centro de control y comando con el que contamos actualmente. La construcción del centro de control y comando en esta ciudad fue el primero del estado”, recalcó.

Aseveró que la asociación seguirá trabajando en el desarrollo económico y empresarial, prevención de extorsión en sus diferentes formas, cuidado y protección de la vida.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist