Toman protesta al Comité de Apoyo a Marcelo en Huajuapan

Escrito por el 11 diciembre, 2022

Toman protesta al Comité de Apoyo a Marcelo en Huajuapan

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Este domingo se tomó protesta al Comité de Apoyo a Marcelo (CAM), el cual está integrado por personas de los 100 municipios del distrito electoral federal 03 con cabecera en Huajuapan de León.

El evento se realizó en un conocido salón social, ubicado en el Centro de Huajuapan de León, a la que acudieron diputados locales, federales y representantes de grupos que apoyan al aspirante a la candidatura presidencial por el partido de Morena, Marcelo Ebrard Casaubon.

La integrante de la Coordinación para la Constitución de los Comités Distritales de Marcelo Ebrard, Gloria Naxhiely Estrada Bautista, informó que quienes integran el comité, se encargarán de coordinar y formar la estructura territorial de promoción y difusión, con el objetivo de ganar las encuestas de partido político Morena, para que Marcelo Ebrard se convierta en el Coordinador Nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.

“El día de hoy es un día muy importante para todas y todos nosotros los huajuapeños y los representantes del Distrito 03, es un día en el cual nosotros le vamos a dar el respaldo al canciller porque sabemos y creemos que será el mejor candidato para el 2024. La Ciudad México ha sido un claro ejemplo que nos ha dado, cuando estuvo al mando o al frente el licenciado Marcelo Ebrard, hubo mayor seguridad, fue considerado el mejor alcalde del mundo, por esa razón nosotros creemos que será nuestro mejor candidato”, recalcó.

Señaló que, en el caso del Comité de Huajuapan, esta integrado por líderes sociales y agentes municipales, mismos que respaldan a canciller Marcelo Ebrard, para que sea primero el Coordinador Nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, y después el candidato presidencial.

Al respecto, el diputado federal del distrito 10 con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, recalcó que el Comité de Apoyo a Marcelo (CAM) de Huajuapan, se suma a los otros 10 que existen en los distritos electorales de Tuxtepec, Salina Cruz, Ciudad Ixtepec-Juchitán y Oaxaca.

“Continuaremos en Tlacolula, Tlaxiaco, Miahuatlán y terminaremos en San Juan Mixtepec. Y por qué Marcelo Ebrard Casaubon, porque es el hombre ideal, aquel que entienda que para gobernar a México se requiere de la suma de todos los sectores, aquel estadista, aquel internacional, pero sobre todo el más leal a nuestro movimiento. Nosotros aquí decimos que el gran sucesor de Andrés Manuel se llama Marcelo Ebrard Casaubon”, subrayó.

En el evento estuvo presente el diputado federal, Carol Antonio Altamirano y el legislador local, Horacio Sosa Villavicencio. Así como representantes en Oaxaca de las asociaciones: Diálogos Progresistas, Corazón Abierto, Avanzada Nacional, Movimiento Progresista, México Progresista, Somos Pueblo, entre otras.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La grandiosa de Tlaxiaco

FM 94.1

Canción actual

Título

Artista