TORNADOS DE FUEGO ¿ACASO SERA EL FIN DEL MUNDO?

Escrito por el 19 agosto, 2020

Definitivamente este 2020 ya no ha sorprendido demasiado en todo el mundo, ahora se ha registrado una alerta de un tornado de fuego emitida en el norte de California, Estados Unidos, ¿comencemos por definir que son?

 

Se trata de un remolino de fuego que está cubierto en llamas y es compuesto por un núcleo incendiario en donde las mismas llamas se consideran giratorias cubierto de corrientes de aire para mantener las llamas encendidas en este incorpora oxígeno lo que quiere decir es que este fenómeno natural llega a superar la velocidad de 100 kilómetros por hora pudiendo llegar hasta 160 km/h. Es capaz de alcanzar hasta los mil grados Celsius.

Ahora se suscitó un caso en California donde la alerta fue emitida del Servicio de Meteorología de Estados Unidos, en la tarde del 15 de agosto fue la primera en toda la historia.

Fue un evento generado por nubes de gran desarrollo vertical, generado por un incendio forestal a partir de este momento las redes sociales se inundaron de imágenes.

Afortunadamente no se registraron personas heridas o muertas por lo que las autoridades competentes piden mantenerse lejos de la zona afectada a pesar de que este fenómeno arrasó con 8 mil hectáreas.

¿Entonces nos preguntamos acaso este será el año apocalíptico que tanto se hablaba en años pasados?

 

#THE MORNING SHOW   G-POP 99.1 Fm

@ANGY ZARATE

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist