Trabajador sufre descarga eléctrica en la colonia del Valle

Escrito por el 7 enero, 2020

Trabajador sufre descarga eléctrica en la colonia del Valle

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca, 07 de enero 2020.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, sufrió una descarga eléctrica luego de que se encontrara maniobrando una varilla en el techo de una vivienda en construcción, la cual rozó los cables de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad.

El incidente se suscitó alrededor de las 15:10 de la tarde del lunes, en la calle Prolongación de Violeta casi esquina con la calle Princesa Donají, de la colonia del Valle en Huajuapan de León, Oaxaca.

El hombre realizaba su trabajo de costumbre, sin embargo, la falta de precaución ocasionó que recibiera la descarga eléctrica, la cual alarmó a sus compañeros de trabajo quienes inmediatamente solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del reporte, quienes se percataron que el hombre yacía tirado en el piso, con evidentes quemaduras en el cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, además de los socorristas del cuerpo de bomberos de esta ciudad.

Tras ser valorado, el hombre quien fue identificado como A.O.R. de 45 años de edad, fue llevado en la ambulancia de la CRM hasta el área de urgencias del hospital Pilar Sánchez Villavicencio, derivado de las quemaduras que presentaba al parecer de mayor gravedad en una de sus manos.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist