Trabajadores denuncian robo de material en hospital de Asunción Nochixtlán.

Escrito por el 20 mayo, 2020

Trabajadores denuncian robo de material en hospital de Asunción Nochixtlán.

 

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oxaca- En redes sociales trascendió un oficio anónimo, sin firma ni sello, donde los trabajadores del hospital comunitario de Asunción Nochixtlán, Oaxaca, denuncian el robo de material médico: mil cubre bocas N-95, vendas y jeringas.

 

En el documento sin firma, sin sello y sin ser dirigido a alguien en específico,  escrito con fecha 17 de mayo del 2020,  escrito supuestamente por trabajadores del nosocomio acusaron directamente de  “saquear” al administrador José Luis Arana Rodríguez quien presuntamente en acuerdo con el director Dr. Joel Dorantes Jiménez se llevaron este material en plena contingencia sanitaria por Covid-19.

Hugo Luis Llaguno el jefe de la jurisdicción sanitaria número 5 en la mixteca indicó que desconocen de este robo en el nosocomio de Asunción Nochixtlán “Vamos a indagar, es parte del área, directamente sus insumos le llegan de nivel estatal por ser un hospital, estaremos viendo que es lo que está pasando” Concluyo.

 

El personal del hospital básico comunitario, exigen la devolución inmediata del material y la destitución del personal implicado, el cual dispone de recursos que son para el servicio de los trabajadores y en beneficio del personal, culminaron que este robo no es justificable.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist