Trabajo para enmarcar el Plan de Desarrollo Urbano en Tlaxiaco

Escrito por el 10 enero, 2024

 

Redacción

Tlaxiaco, Oax.,- Con el objetivo de poder ir consultado con la población, informado, aplicando las normas mexicanas, un legajo jurídico, las leyes que emana en la Entidad en Desarrollo Urbano siguen los foros en esta ciudad con el fin de diseñar el Plan de Desarrollo Urbano en esta demarcación de la Mixteca.

Las autoridades auxiliares, defienden que este proyecto en el cual se está citando y haciendo la participación de expertos, sectores, grupos sociales y las autoridades auxiliares va permitir un proyecto que incluya todas las voces y todas las expresiones sobre las necesidades y soluciones a los problemas urbanos en la zona centro y el desarrollo urbano de las agencias y barrios.

La población dijo que este tercer foro que se desarrollará este viernes 12 de enero en Casa de Cultura es la secuencia de un trabajo que ha permitido informar y conocer en términos técnicos y jurídicos lo que se puede y no según las normas para delimitar y conservar los espacios públicos y el desarrollo urbano.

Los vecinos de la zona centro han sido los que más interés han mostrado a este proyecto del Plan de desarrollo municipal luego de la declaración y reconocimiento de la zona centro como patrimonio histórico de Oaxaca y esta ciudad Mixteca.

Finalmente, la expectativa es amplia sobre este foro de desarrollo urbano donde va permitir delimitar las acciones y proyectos que demanda este municipio para un desarrollo armónico y sustentable a beneficio de sus pobladores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist