Tras “perder” riña, regresan a matar a balazos a hombre en Huajuapan 

Escrito por el 25 noviembre, 2022

Tras “perder” riña, regresan a matar a balazos a hombre en Huajuapan

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre fue asesinado, luego de que tocaran a su puerta, y al abrirles la víctima fue acribillada por disparos de proyectil de arma de fuego.

El hecho ocurrió a las 4:33 de la tarde de este viernes, en la calle Manuel Cubas, casi esquina con la vía Melchor Ocampo, de la colonia San Antonio, de Huajuapan de León.

Previo a lo ocurrido, el hombre se encontraba con un grupo de personas que según se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, quienes se retiraron del lugar, luego de protagonizaron una riña.

Minutos después, se escucharon gritos, en seguida el individuo salió de su casa porque alguien lo llegó a buscar, con un machete en la mano, y en ese momento fue atacado a balazos.

Al recibir el reporte, llegaron al lugar paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias, encontrando al hombre sobre el pavimento, con heridas a la altura del pecho.

En el momento en que los socorristas trataron de valorarlo, informaron que ya se encontraba sin vida.

El lugar de inmediato fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la intervención del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, se presentaron a realizar las diligencias, y al finalizar ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro municipal “El Gólgota”, para la práctica de la necrocirugía.

El finado fue identificado con las iniciales L. A. H. H., de 36 años de edad, con domicilio en la colonia San Antonio, de Huajuapan de León.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist