Tras resultados positivos a prueba Sars Cov2 presidenta municipal de Asunción Nochixtlán, pide que no bajen la guardia y continúen cuidándose.

Escrito por el 20 octubre, 2020

 

Lizbeth Victoria Huerta, presidenta municipal de Asunción Nochixtlán confirmó haberse contagiado  de SArs-cov2 coronavirus, indicó que los síntomas que tiene son  dolor de cabeza, tos seca, dolor en muscular y  cansancio, agregó que desde el momento  en que  comenzó a sentirse mal se aisló y no ha tenido contacto con nadie, por lo que se mantiene al interior de su domicilio.

Un allegado a la edil, indicó que por la enfermedad le cuesta trabajo hablar pero que se encuentra estable,

Comentó que los médicos que la están atendiendo son los del Hospital Básico Comunitario de Asunción Nochixtlán en donde se realizó la prueba  y serán ellos quienes determinen como va evolucionando la enfermedad.

 

Agregó  “el  estado de salud de la presidenta es estable, está consciente,  aislada, siguiendo el tratamiento y cada una de las recomendaciones que le dio el médico, esperando poder salir de esta   enfermedad lo más pronto posible”.

Detalló que nadie más de la familia se encuentra positivo a la enfermedad por lo que se han cumplido con todos los protocolos, indicó que se encuentra atendiendo  los temas municipales desde su dispositivo móvil.

Culminó dando un mensaje a todos los nochixtecos por parte de la Presidenta, “pidió a la gente que tome sus medidas, que esto es real y que sigan todas las indicaciones que la secretaria de salud ah emitido”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist