Tras riña, hombre es lesionado con un machete y pierde media rotula

Escrito por el 20 enero, 2020

Tras riña, hombre es lesionado con un machete y pierde media rotula

Huajuapan de León, Oaxaca, 20 de enero del 2020.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad resultó lesionado tras ser agredido con un machete tras una riña con personas hasta el momento no identificadas.

El incidente se suscitó en la calle Serafín Acevedo, esquina con la calle 23 de julio de la colonia Alta Vista de Juárez.

Elementos policíacos recibieron un reporte de los hechos alrededor de las 23:40 de la noche del domingo, pues se informaba que en el lugar había una persona herida.

Al llegar al lugar del incidente, los uniformados se percataron que efectivamente un hombre que dijo llamarse Norberto O.V.  era atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El hombre indicó que minutos antes había tenido una discusión con otras personas y fue donde uno de ellos le dio un machetazo en su pierna izquierda.

Los paramédicos informaron que, derivado de la lesión, el hombre presentaba la perdida de la mitad de la rótula, por lo que sería llevado al hospital Pilar Sánchez Villavicencio para su atención médica.

#LaGrandiosaTeInforma

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist