Tras volcar, abandonan camioneta robada

Escrito por el 25 marzo, 2020

Tras volcar, abandonan camioneta robada

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.- Sujetos desconocidos abandonaron una camioneta luego de volcar sobre la carretera 190 Huajuapan- México, a la altura de la agencia Agua Dulce.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 22:30 horas, momento en que un vecino de la localidad mencionada, dio aviso a la policía municipal que se había registrado un accidente automovilístico.

Uniformados de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional, división caminos, arribaron al lugar de los hechos, observando que se trataba de una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, con caja blanca, placas de circulación NEV-10-51 del estado de México.

Un vecino del lugar, narró que los hombres tras sufrir el percance vehicular, abordaron otro vehículo y abandonaron el lugar de los hechos.

Tras realizar las indagaciones correspondientes, los uniformados revelaron que la camioneta cuenta con reporte de robo ante la Procuraduría General de Justicia, por lo que fue remolcada y puesta a disipación de la autoridad competente.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist