Trasladan cenizas del padre Adrián para aniversario luctuoso

Escrito por el 25 enero, 2022

Trasladan cenizas del padre Adrián para aniversario luctuoso

 


Yoalli Palma/La Grandiosa 

Asunción Nochixtlán, Oax, 24 de enero.- En el monasterio de las Carmelitas descalzas en la ciudad de Oaxaca, es donde se encontraban las cenizas del párroco Adrián de la Cruz, después de perder la vida el 25 de Enero del 2021 a causa de Covid 19.

La priora, la madre Virginia de la Virgen del Carmen, fue la encargada de entregar las cenizas al párroco Ahuizol Montes, para trasladarlos a Asunción Nochixtlán, donde se realizara el cabo de año.

Autoridades eclesiásticas, episcopado, comisión de festejos y medios de comunicación, recibieron las cenizas en el «Memorial» en honor del Padre Adrián en la entrada de Nochixtlán.
Fue trasladada hasta este punto, la réplica de la virgen de la Asunción, en una camioneta llena de flores, en un pequeño recorrido, las cenizas fueron llevadas hasta la iglesia, en el trayecto, familias Nochixtecas salían y con lágrimas en los ojos observaban las cenizas, algunos más, colocaban a las afueras de sus hogares altares con flores, algunas cartulinas con mensajes como «bienvenido Padre Adrián de la Cruz, siempre en nuestros corazones», banderas y globos blancos, en todo el recorrido se escucho la canción «amigo» de Roberto Carlos.

En la explanada de la iglesia, se colocó con rosas blancas y rojas un tapete en su honor.
El párroco de la Iglesia, Ahuizol, invitó a todos seguir las transmisiones en los diferentes medios de comunicación, la misa este martes al medio dia.

 

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista