Trasporte público Nochixteco blanco del crimen organizado.

Escrito por el 4 julio, 2019

Este viernes 29 de junio al rededor de las 6 de la tarde 2 hombres arribaron hasta la base del sitio  de taxis hidalgo, mejor conocidos como los taxis azules, pidieron un viaje a Rio Verde, comunidad que queda sobre la carretera Cuacnopalam-Oaxaca 135d, el taxista  de la unidad numero 24  color blanco con azul marca nissan versa, tomó el viaje con dirección a Coixtlahuaca, ya que el viaje terminaba unos kilómetros antes.

se informo que en el camino los dos hombres con lujo de violencia le arrebataron el automóvil, por lo que elementos del sitio, dieron aviso a las autoridades y se trasladaron hasta el lugar de los hechos para buscara la chofer y tratar de recuperar el automóvil.

La base de esta ciudad Mixteca se encuentra cerrada debido al operativo montado por choferes y concesionarios, quienes a bordo de estas unidades viajaron dejando algunos taxis estacionados en la gasolinera que se encuentra en esta ciudad.

A  las 20 horas con treinta minutos informaban que el chofer y taxi habían sido localizados en Coixtlahuaca, ya que se activo el gps de la unidad. los delincuentes fueron arrestados por la policía federal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist