TU PUEDES INTEGRARTE A LA BANDA FILARMÓNICA MUNICIPAL

Escrito por el 28 febrero, 2019

La Banda Filarmónica José López Alavés está convocando a niños y jóvenes interesados en formar parte de esta agrupación, por lo que los interesados deben acudir a la sede de la banda en las instalaciones del Parque Bicentenario, en un horario de cuatro a siete de la tarde.

El inicio de clases es el cuatro de marzo del año en curso, además, en cuanto a la oportunidad de integrarse a este proyecto, se oferta la enseñanza de los siguientes instrumentos: flauta, clarinete, saxofón soprano, alto y tenor; trompeta, trombón de vara, barítono, tuba, saxhorn e instrumentos de percusión.

A nivel estado, la Banda José López Alavés, se ha presentado en el encuentro de bandas de viento que se realiza en el auditorio Guelaguetza, así como en otros escenarios, documentándose más de 60 presentaciones el año anterior.

La formación musical retribuye en hábitos saludables, da conocimientos, vivencias de aprendizaje y habilidades que fortalecen la formación de la juventud, además de que mediante este proyecto que busca preservar la identidad cultural, que se manifiesta a través de riqueza musical que existe en la región Mixteca.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist