Un incendio diario de pastizales en Huajuapan

Escrito por el 31 enero, 2019

Un incendio diario de pastizales en Huajuapan

En lo que va de este 2019, la dirección de Protección Civil de Huajuapan registra más de 40 incendios en pastizales, recibiendo los reportes de al menos uno diario en esta localidad.

El director de Protección Civil, José Antonio Ramírez García, dijo que es preocupante lo que sucede en esta demarcación pues al día reciben al menos un reporte de incendios en pastizales y casas habitación siendo temporada baja, sin embargo exhortó a quienes realizan la limpia de sus predios lo hagan con la precaución necesaria y que esto sea en la primera horas de la mañana.

Mencionó que son varias las hectáreas calcinadas, por lo es necesario que todos los ciudadanos tomen conciencia sobre las afectaciones que esto provoca al medio ambiente.

Cabe hacer referencia que  en los últimos días se quemaron pastizales en las agencias de Santa María Xochixtlapilco, Yosocuta, Rancho Huamúchil en Santiago Huajolotitlán, Rancho Jesús, colonia del Valle y en San Pedro Yodoyuxi, además de la agencia Santa Teresa , solo por mencionar algunas.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist