Un joven se quita la vida en la colonia Tepeyac de Huajuapan

Escrito por el 1 agosto, 2019

Un joven se quita la vida en la colonia Tepeyac de Huajuapan

Paco Ortiz

Imagen Ilustrativa 

Huajuapan de León, Oaxaca, 01 de Agosto 2019.- El cuerpo de un hombre de 20 años de edad, fue encontrado en el interior de un closet sostenido de un trapo atado a su cuello, en un domicilio ubicado en la avenida dos de abril de la colonia Tepeyac de esta ciudad, a la altura de donde se ubicaba el modulo del Instituto Nacional Electoral.

Una llamada  al número de emergencias 911 registrada a las 23:47 de ayer, alertó a las corporaciones de seguridad, arribando alugar elementos de la policía municipal, quienes se entrevistaron con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que se encontraban en el lugar del presunto suicidio, los cuales informaron que el cuerpo yacía sin vida en el lugar indicado.

Fue en ese momento que una mujer se acercó a los uniformados, quien dijo ser madre de la persona occisa, misma que refirió que en vida su hijo respondía al nombre de SEBASTIÁN E. H. de 20 años de edad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones  (AEI), arribaron al lugar del trágico suceso para realizar las diligencias correspondientes, para después hacerse cargo del levantamiento del cuerpo alrededor de las 00:35 horas, mismo que fue llevado hasta el anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Cabe señalar que el pasado 29 de julio, un menor de aproximadamente 17 años de edad, quien respondía al nombre de Miguel M.M. , decidió terminar con su vida tras colgarse con una cuerda al interior de su domicilio ubicado en la colonia Reforma Primera Sección de Huajuapan de León.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist