Un lesionado de gravedad deja choque en la 190 Huajuapan-México

Escrito por el 11 mayo, 2019

Un lesionado de gravedad deja choque en la 190 Huajuapan-México

Paco Ortiz

Un hombre resultó severamente lesionado tras un accidente en el que se vieron involucrados un taxi del Sitio Benito Juárez y una motocicleta particular de la marca Susuki.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:15 horas de este sábado; el accidente ocurrió sobre la carretera 190 Huajuapan- México, a la altura de la colonia Fidepal de esta ciudad.

Datos preliminares señalan que el hombre lesionado viajaba acompañado de otro masculino de 19 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al herido de 32 años de edad, quien conducía la motocicleta, el cual tuvo que ser trasladado de emergencia hasta un hospital de esta ciudad tras las severas lesiones que presentaba.

Al lugar arribaron también socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia CNE quienes atendieron a otro de los lesionados el cual solo fue valorado en el lugar del accidente.

El conductor del taxi y el acompañante de la motocicleta fueron detenidos  por la Policía Municipal y trasladados en calidad de presentados ante la Comisaría de Seguridad Pública de Huajuapan.

Elementos de la Policía Vial de Huajuapan realizaron el aseguramiento de ambas unidades, mismas que fueron remolcadas hasta un encierro particular.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist