Un lesionado deja accidente vehicular en la 190 Huajuapan-Acatlán

Escrito por el 17 abril, 2019

Un lesionado deja accidente vehicular en el paraje “Muro de Piedra”

Redacción 

Un lesionado fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta al momento de circular sobre la carretera 190 Huajuapan-Acatlán, a la altura del paraje conocido como Muro de Piedra perteneciente a la agencia Tabernillas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:20 horas de este miércoles; de acuerdo a los reportes oficiales el accidente ocurrió derivado de la falta de pericia al volante del conductor, situación que ocasionó que la unidad de motor se saliera de la carpeta asfáltica y se impactara contra la zona rocosa de la curva.

En la camioneta de la marcha Chevrolet, tipo Silverado, con camper, doble cabina, color rojo; viajaban 11 personas, entre ellas tres menores de edad.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan, arribaron al lugar de los hechos brindando los primeros auxilios al  conductor del vehículo el cual resultó policontundido; por tal situación tuvo que ser trasladado en la ambulancia hasta el hospital rural del IMSS #18 en Huajuapan donde recibió atención médica.

La unidad fue remolcada por una grúa y quedó a disposición de las autoridades competentes.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist