Un muerto el saldo de volcadura

Escrito por el 3 mayo, 2019

Volcadura deja un muerto en la carretera Huajuapan-Tamazulapam

Redacción 

La volcadura de un vehículo en el que presuntamente viajaban dos personas, dejó como saldo a un joven de 19 años fallecido, y cuantiosos daños materiales, en la carretera 190  Huajuapan-Tamazulapam, en el paraje conocido como La Curva ubicado en el kilómetro 40+900.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de ayer, presuntamente el exceso de velocidad y tras haberse encontrado latas de cerveza en la unidad de motor, esto provocó que el conductor perdiera el control del volante, saliéndose de la carpeta asfáltica.

En el lugar, quedó tendido el cuerpo del joven de 19 años de edad, que en vida respondía al nombre de Gustavo M. V. quien tenía su domicilio en la colonia el Sabino de la Agencia El Espinal.

Versiones señalan que tras el fatal accidente el conductor se dio a la fuga.

La unidad involucrada corresponde a un vehiculo de la marca Chevrolet, tipo cavalier, color gris, placas 607RAS del Distrito Federal, la cual quedó con las llantas hacia arriba.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), arribaron al lugar de los hechos, quienes luego de realizar las indagatorias competentes ordenaron el levantamiento del cadáver y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist