Una mujer resulta lesionada tras caerle un tubo en el tianguis de Huajuapan

Escrito por el 29 noviembre, 2019

Una mujer resulta lesionada tras caerle un tubo en el tianguis de Huajuapan

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca, 29 de noviembre del 2019.- Una mujer de 61 años de edad resultó lesionada al momento en que recorría el tianguis ubicado en la colonia Aviacion de Huajuapan de León.

Los hechos se suscitaron el miércoles alrededor de las 15:20 horas, cuando la policía municipal de esta ciudad fue alertada por el Centro de Control y Comando C2 pues a la altura del Teatro del Pueblo  había una persona del sexo femenino lesionada.

Al lugar se trasladaron los uniformados quienes efectivamente corroboraron el reporte, entrevistándose con la mujer cuyas iníciales de su nombre son C. M. G.V. J. de 61 años edad, quien les manifestó que al cruzar por uno de los puestos de ropa del tianguis, le cayó accidentalmente uno de los tubos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a la mujer indicando que no era necesario trasladarla a un nosocomio, ya que sus lesiones no eran de consideración, pero que a petición de sus familiares, pidieron que fuera trasladada a la clínica rural ubicada ubicada sobre la calle Tepecoacuilco de la colonia Aviación 1/a. Sección.

Tras la situación, el representante de los tianguistas se hizo cargo de los gastos médicos informó la Policía Municipal de Huajuapan.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist