Una persona sin vida por conflicto entre Santiago y Santa Cruz Mitlatongo

Escrito por el 28 abril, 2022

Una persona sin vida por conflicto entre Santiago y Santa Cruz Mitlatongo

 

 

Yoalli Palma/La Grandiosa

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, 28 de Abril del 2022.-Se registra un nuevo enfrentamiento en la zona de conflicto entre Santiago y Santa Cruz Mitlatongo, hasta el momento se reporta un ciudadano sin vida de la comunidad de Santiago Mitlatongo
La mañana de este jueves 28 de abril, reportaron una balacera en la zona de conflicto, en límites de Santa Cruz y Santiago Mitlatongo, por lo que anunciaron la suspensión del paso vehicular a los municipios mancomunados, pedían que de ser necesario pasar, lo hicieran con precaución y responsabilidad.
En redes sociales, subieron videos desde Santa Cruz Mitlatongo, donde se escuchaban los balazos.
El presidente de Asunción Nochixtlán, Alfredo Feliciano López Santiago, indicó que la agencia de Santiago Mitlatongo, perteneciente al municipio, había reportado un enfrentamiento entre ambas agencias, reporto también de deceso de una persona de esta agencia.
Agregó que la policía municipal y Guardia nacional se trasladaron hasta la zona en conflicto.
Nos comunicamos con el presidente de Magdalena Jaltepec, municipio al que pertenece la agencia de Santa Cruz Mitlatongo, pero no obtuvimos respuesta.
Cabe recordar que el último enfrentamiento se registró el 04 de abril, dejó como saldo una persona herida de Santa Cruz , quien se encontraba pastoreando su ganado en el paraje denominado «El Tepetate», de nombre Hermelindo S. C. de 42 años de edad, que fué lesionado por un impacto de arma de fuego en la espalda y otro en la pierna.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista