Usuarios caen de las escaleras en el metro Tacubaya en la CDMX, entran en pánico.

Escrito por el 10 febrero, 2019

Usuarios caen de las escaleras en el metro Tacubaya en la CDMX, entran en pánico.

La Ciudad de México es una de las más habitadas a nivel global, sus habitantes siempre se mantienen en constante movimiento, a cualquier hora del día las calles se llenan de peatones y conductores que habitan en la ciudad.

El hecho de que sea una ciudad tan atractiva ha causado problemas en la vía pública y por ende en el sistema de transporte colectivo…

Es bien sabido que puede llegar a ser muy difícil poder tomar desde autobuses hasta el metro por exceso de usuarios, hasta demorar varios minutos el poder abordar el transporte y el trayecto se transforma en una eternidad ya que incluso uno puede tardar horas.

La estación Tacubaya del metro es en particular una de las más concurridas dentro del sistema subterráneo, ya que en ella hay muchos transbordos a diferentes líneas del metro y suele haber una gran cantidad de usuarios acumulados en diferentes lugares de la estación.

En un video que está circulando en redes se puede observar como en una de las escaleras eléctricas cerca de el abordaje a un metro estaba totalmente llena y por ende impidiendo a los usuarios estar de manera correcta y cómoda en el andén, no tardó y comenzó a llenarse la escalera eléctrica de personas, provocando que comenzaran a colapsar de una manera alarmante.

Las personas que han visto el clip han expresado su preocupación ya que no se sabe si sufrieron daños mayores y se desconoce que soluciones existen para el índice de sobrepoblación de México.
México es el décimo país más poblado del mundo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist