Utilizan vehículo siniestrado para crear conciencia

Escrito por el 18 abril, 2022

Utilizan vehículo siniestrado para crear conciencia

Yoalli Palma

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN. OAX. 17 abril 2022.- Con una forma idónea de hacer conciencia entre conductores, de manera en especifica en jóvenes, la policía vial estatal, implementó un proyecto a través de colocar un vehículo siniestrado que coadyuven a crear una responsabilidad a la hora de manejar.

Una de las consecuencias comunes que dan como resultado los accidentes, es la combinación de alcohol con el exceso de velocidades. Por ello, autoridades instalaron una unidad destruida en un punto estratégico de la ciudad.

El comándate Enoc Perzabal Solano, encargado de la Policía Vial Estatal en Asunción Nochixtlán, indicó que el periodo de vacaciones, es una de la temporadas en las que más se incrementan los accidentes vehiculares, por lo que con esta campaña se busca hacer conciencia en todas aquellas personas que manejan, para que lo hagan con precaución y lleguen con bien su lugar de destino.

La unidad siniestrada fue colocada al término del bulevar a la entrada noroeste de Asunción Nochixtlán, la entrada principal a la ciudad, choferes pasaban y observaban el vehículo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista