Vacunarán a más de mil menores de edad en Nochixtlán

Escrito por el 30 noviembre, 2021

Vacunarán a más de mil menores de edad en Nochixtlán
Yoalli Palma
Asunción Nochxitlán, Oax. El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 en la Mixteca, Juan Carlos Contreras, informó que ya el biológico esta en Asunción Nochixtlán, para iniciar con la jornada de vacunación a menores de edad y rezagados.
Este primero de diciembre iniciara la jornada de vacunación en la región Mixteca a menores de edad, con y sin comorbilidades y rezagados.
Juan Carlos Contreras, explicó que este miércoles inicia la jornada para menores de edad para proteger a la población escolar, «en colaboración con el personal de servicio de salud de Oaxaca, se instalarán 7 sedes de vacunación en Nochixtlán con el biológico de Pfizer para jóvenes de 12 a 17 años con comorbilidad y 15 a 17 que no tengan ningún padecimiento, se va a disponer con vacunas para los que no hayan recibido alguna dosis de farmacéutica AstraZeneca y rezagados la única dosis de Cansino”.

Agregó que 1730 dosis arribaron hasta el Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA).
Cabe destacar que la población se encontraba confundida ya que al medio día en la página del municipio subieron un comunicado donde informaba que la jornada se posponía, después bajaron la información y confirmaron que la jornada se realizará este primero y dos de diciembre en la unidad deportiva solidaridad iniciando a las 9:30 de la mañana.
Los municipios que recibirán la vacuna son Yodocono, Sayultepec, Chahoapam, Soyaltepec, Zahuatlán, Yucuita, Huauclilla, Nejapilla, Sinaxtla, Etlatongo, Tillo, Tlatayapan, Chindúa, Tecotlán, Yanhuitlán, Tonaltepec, Nuxaño, Cántaros, Topiltepec y Nochixtlán.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista