Varios lesionados tras volcadura de autobús de la línea SUR en San Marcos

Escrito por el 22 mayo, 2019

Varios lesionados tras volcadura de autobús de la línea SUR en San Marcos

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca.- La volcadura de un autobús de la línea SUR dejó como resultado a varias personas lesionadas y daños materiales de consideración cuando la unidad de transporte público circulaba sobre la carretera Huajuapan- Juxtlahuaca, a la altura del paraje conocido como “Las Cumbres” perteneciente al municipio de San Marcos Arteaga.

Los primeros reportes indican que los hechos se registraron alrededor de las 06:49 de la mañana de este miércoles; el autobús quedó volcado sobre su costado izquierdo a unos metros de la carretera.

Automovilistas que circulaban por la zona pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia; Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Comisión Nacional de Emergencia y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan se trasladaron hasta la zona.

Reportes de los cuerpos de auxilio señalan que en la unidad de transporte público viajaban 10 personas.

Autoridades de San Marcos Arteaga y vecinos de la comunidad ayudaron a las personas lesionadas, trasladándolos a la clínica de la localidad para su valoración médica.

En el lugar de los hechos los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron a cuatro personas, mismas que no presentaban lesiones que comprometieran su integridad física, por lo que solo les hicieron las recomendaciones necesarias.

En tanto, dos lesionados fueron trasladados a bordo de las ambulancias de la Comisión Nacional de Emergencias y Cruz Roja Mexicana hasta una clínica particular de Huajuapan de León.

Uniformados de la Policía Vial Estatal de Oaxaca arribaron al lugar del accidente vehicular, haciéndose cargo de la situación, además, arribaron varias grúas para las maniobras de rescate de la unidad la cual cuenta con placas 127-HP-8 y con número económico 9923.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones
  1. Roberto   /   23 mayo, 2019, (9:36 pm)

    Estaría bien saber que originó ese accidente para cuidar que no vuelva a pasar , porque ahora salvó los lesionados no pasó a mayores pero pudo ser más gravé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist