Vecinos denuncian a presuntos ladrones en fraccionamiento de Nochixtlán

Escrito por el 29 diciembre, 2022

Vecinos denuncian a presuntos ladrones en fraccionamiento de Nochixtlán

 

 

 

Tania Miguel/LaGrandiosa

NOCHIXTLAN, Oaxaca. – Este miércoles por la noche, vecinos del Fraccionamiento «Vee Ñu Savi» del municipio de Asunción Nochixtlán, sorprendieron a dos presuntos sospechosos, los cuales se percataron que eran ladrones, mientras rondaban dudosamente en las calles de dicho fraccionamiento.

 

La presidenta de comité de este fraccionamiento explicó los sucesos de esta situación “nos percatamos que eran dos individuos, un hombre y una mujer los cuales se encontraban rondando las calles de este fraccionamiento, y unos vecinos preguntaron qué es lo estaban haciendo en ese fraccionamiento y quien eran, y seguido de ello, los individuos contestaron que buscaban a un mototaxista, entonces se pusieron nerviosos al responder por lo cual, todos los vecinos los acorralamos”.

 

También agregó, exigir a las autoridades correspondientes para que se le brindará mayor seguridad a este fraccionamiento “Nosotros exigimos a la policía que nos brinden seguridad especialmente en la calle de Niños Héroes, porque estas personas fueron muy sospechosas y se ven de mal aspecto”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist