VER PELÍCULAS TE HARÁ BAJAR DE PESO

Escrito por el 21 noviembre, 2018

Si, así como estas leyendo, ver películas te hará bajar de peso, y tu que ya probaste las mil y una dietas, que la dieta del vaso de agua, que la dieta del limón, que sin carbohidratos, que la de proteínas, pero nunca habías escuchado de una forma que es sin hacer ejercicio y privarte de la comida.

Y es que en este mundo  existimos personas que no podemos con ninguna dieta y preferimos quemar calorías de una manera más divertida. Para esas personas como nosotros, es nuestro día de suerte, y con ustedes, tara ra ra, te  presentamos la «dieta» de… las películas de terror,  te lo juro no estamos mintiendo,  por si no lo sabías, las películas de terror ¡te ayudan a bajar de peso!

 

 

Según un estudio de la Universidad de Westminster, ver películas de terror es el mejor cardio, y tu horas ejercitándote.

De hecho, una película de terror con una duración aproximada de 90 minutos te puede hacer quemar 113 calorías, increíble verdad.

 

 

A medida que el pulso se acelera y la sangre bombea alrededor del cuerpo más rápido, el cuerpo experimenta un aumento de la adrenalina. Esta rápida liberación de adrenalina, producida durante breves ráfagas de estrés intenso (en este caso, provocada por el miedo), reduce el apetito, aumenta la tasa metabólica basal y, en última instancia, quema un nivel más alto de calorías, así lo afirmo uno de los responsables de esta investigación.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist