VIAJANDO EN EL TIEMPO-EL TRONO DE MEXICO

Escrito por el 28 marzo, 2019

En busca de cumplir su sueño y abrirse paso en el mundo de la música, 6 jóvenes en agosto del 2004, unieron su pasión y talento para formar: el trono de México que surge en santo tomas de los plátanos, estado de México.

El Trono de México está formado por: Everardo Fernando Ávila Marcelino (primera voz y director), Carlos Enrique Martínez Cruz (batería), Luis Alberto López Terán (percusión y tambora), Jovany Bautista Morales (animador), Odilón Ávila Marcelino (animador) y Duani Ávila Marcelino (segunda voz y teclados).

El primer material que grabó el trono de mexico lleva por nombre soy dos veces mexicano fue lanzado en el año 2004 y fue con el que inició esta carrera en la música regional mexicana, especializándose en el género duranguense, en este material incluía 12 temas, de los cuales se desprenden: “Me Sacaron del Tenampa”, “Las Mismas Piedras”, “De Noche Vienes y de Día te Vas”, “Soy Dos Veces Mexicano”, “El No te Quiere”, “Ay Amor”, entre otros.

 

Resultado de imagen para trono de mexico

FUENTE: Universal Music Magazine

 

Con la llegada del año 2006 que dejó una importante huella para el trono de mexico, ya que grabaron su material el muchacho alegre con el cual lograron obtener éxito y enorme gozo, causaron revuelo con sus sencillos No te apartes de mí”, “Tú de qué vas” y “Ganas de volver amar conquistando los primeros lugares de popularidad.

Los integrantes del grupo estaban dispuestos a seguir adelante con más éxitos, motivados por la aceptación de su público lanzaron en el año 2007 su material discográfico FUEGO NUEVO. De ese álbum sonaron fuerte en la radio las canciones “Se fue”, “Se ha ido” y “Prometiste Volver”, esos temas son de la autoría de Fato, quien brindó su apoyo incondicional a la agrupación procedente del Estado de México.

FUENTE: SAPS GRUPERO


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist