VIAJANDO EN EL TIEMPO-LOS DINOS

Escrito por el 11 abril, 2019

Inicia un sueño musical en el año de 1986 donde 3 jóvenes víctor sánchez, maro moreno y uriel moreno, su deseo tan anhelado se convierte en realidad y finalmente culmina en los dinos. ellos improvisaban todo tipo de canciones, dejando volar su imaginación con la ilusión de que algún día llegarán a colocarse en el gusto del público.

Los integrantes del grupo son originarios de aguililla, michoacán lugar de grandes artistas. en el año 1987 se incorpora cesar valdiosera , osvaldo contreras, y mario valencia. grabaron su primer disco en el año de 1988 llamado soledad, lograron escucharse a nivel estatal.

Con el estilo propio, juan ramírez se integra en 1989, al siguiente año graban su segundo disco titulado la chica de mis sueños donde logra desprender el tema dime llegando a colocarse en los primeros lugares de la revista de billboard, también se colocó el tema las joyas de mi vida de su misma producción, esta canción se posicionó en el gusto del público y gracias a esto obtuvieron su primer disco de oro por 100 mil copias vendidas.

Resultado de imagen para los dinos

FUENTE: YouTube

Nuevamente se colocaron en los primeros lugares de la radio cuando graban su quinto disco enamorado del amor donde se desprende el tema no puedo olvidarte, este material lo realizaron en 1993 cuando firman con sony discos. los dinos graban su disco número 6 a mediados de 1995 donde el tema el taxista de joan sebastián logra obtener el segundo lugar de las listas de billboard a tres semanas de salir, teniendo el éxito en estados unidos, méxico, centroamérica, sudamérica y puerto rico.

FUENTE: LOS PROMOTORES.NET


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist