VIAJANDO EN EL TIEMPO-PLAYA LIMBO

Escrito por el 23 marzo, 2019

Con las ganas de experimentar la mezcla de música de los 80 s con ritmo electrónico nace un proyecto llamado vodkatronik. Tiempo después conocen a maría león quien se integra como voz principal y guitarra.

En el año 2006 empezaron a tener éxito, con su canción el eco de tu voz que fue colocado como tema principal de la serie de tv azteca, la vida es una canción.

El grupo de pop originarios de Guadalajara Jalisco, playa limbo firmó con Sony Bmg en el año 2007 en el mes de marzo y pasó muy poco tiempo para editar su álbum titulado canciones de hotel del cual se desprendieron como sencillos «el eco de tu voz», «10 para las 10» y «el tiempo de ti».

Resultado de imagen para PLAYA LIMBO

FUENTE: Time Out México

Playa limbo inicia en el medio televisivo al prestar su tema un gancho al corazón a la telenovela que llevaba el mismo nombre y que era transmitida por el canal de las estrellas.

En el 2005 graban su primer demo, a través de tener un sencillo en la radio el eco de tu voz se presentaron en varios lugares llevando su música y ritmo. Al siguiente año playa limbo da inicio a la grabación de su primer disco de una manera independiente.

La agrupación fue contratada por Sony bmg a mediados de 2007 sin duda un año de éxito al realizar su primer material discográfico titulado canciones de hotel que cuenta con 14 temas como «regresará», «el eco de tu voz», «10 para las 10», «andar», «miel de motel», «el tiempo de ti», «todo lo que fuimos», entre otros.

En diciembre de 2016 se dio a conocer mediante redes sociales que maría león dejaba la agrupación e iniciaba otros proyectos, posiblemente disco como solista.

Para mediados de enero del 2017 se marca una nueva etapa para playa limbo, se da a conocer el nombre de la nueva vocalista, la joven ada jassiel reyes ávila o mejor conocida como jass reyes ex integrante de la voz méxico, estrenando en la agrupación el sencillo mi perdición. Muy poco tiempo pasó para que anunciaran su nueva gira y poder dar a conocer su álbum “ahora es aquí” y se esperaba que estuviera listo para inicios del 2018.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist