VIAJANDO EN EL TIEMPO-RATA BLANCA

Escrito por el 17 abril, 2019

Es una banda de heavy metal y hard rock argentina y es considerada como una de las más importantes e influyentes del heavy metal en español, a pesar de ello a RATA BLANCA se considera simplemente rock metálico.

Rata blanca surge en 1985 y se lanzan al estrellato en la década del 90´ y se distinguen como una de las bandas argentinas más populares de todos los tiempos. En 1990 publican su segundo disco titulado Magos, Espadas y Rosas llegando a vender más de 5 millones de copias y es cuando se ve su carrera despegando en los más altos niveles.

La mayoría de sus temas han obtenido popularidad para el género rock pesado. Durante su trayectoria musical los respaldan 12 discos de oro, 10 de platino y 3 doble platino, convirtiéndolos en la banda del género más exitosa de su país y al mismo tiempo una de las más reconocida internacionalmente.

Han llegado a obtener muchos logros, esto se debe a la poderosa voz de adrián barilari a pesar de que en sus inicios sufrieron demasiados cambios durante su formación como banda.

FUENTE: WIKIPEDIA


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist