Vigentes los descuentos vehiculares en Nochixtlán: Semovi

Escrito por el 5 agosto, 2022

Vigentes los descuentos vehiculares en Nochixtlán: Semovi

Tania Miguel/La Grandiosa 

NOCHIXTLÁN, Oaxaca. – El coordinador del módulo de Secretaría de Movilidad (Semovi) en Nochixtlán, Prisciliano Alvarado Hernández, informó que para apoyar a las y los oaxaqueños en la economía familiar, el Gobierno del Estado a través de las Secretarías de Movilidad (Semovi) y Finanzas (Sefin), se mantienen los descuentos en el pago de impuestos en este municipio.

“Es importante la regularización de los documentos de los vehículos, ya que seguirá vigente el descuento, por ejemplo: del ejercicio 2018 a 2022, hay una cuota fija de pago de tenencia, es decir, se eliminan los recargos de las actualizaciones, mediante esa cuota fija se normalizará la tenencia 2021, y en automático del año 2022 lo toma como contribuyente cumplido y le aplica también los descuentos” indicó.

Comunicó que en el módulo de Nochixtlán ya están en funcionamiento los servicios de transporte: pago de tenencias de cualquier vehículo, emplacamiento del transporte público, así como automóviles particulares y motocicletas, de igual forma el área de licencias tipo A, B, C y D.

Refirió que la titular de la Secretaría de Movilidad en el estado Oaxaca, Claudia del Carmen Silva, visitó a localidades del distrito de Nochixtlán para promover el programa “Semovi en tu municipio”, cuyo objetivo es poder acercar información a los habitantes de los servicios que se ofrecen, y que son las autoridades municipales quienes lo pueden solicitar a través de un oficio.

Cabe recordar, que el módulo de Semovi en Nochixtlán, anteriormente se ubicaba en el palacio municipal, pero a partir del mes de abril sus oficinas se encuentran en Abasolo esquina con Progreso, cuyo horario de atención al público es de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista