Violencia familiar, el delito que más se presenta en Nochixtlán: SSPO

Escrito por el 13 mayo, 2022

Violencia familiar, el delito que más se presenta en Nochixtlán: SSPO

 


Yoalli Palma
ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, 13 de Mayo del 2022.- De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, la violencia intrafamiliar, es el delito que más se registra en el municipio de Asunción Nochixtlán.

El Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), instaló la Unidad Municipal de Prevención del Delito, en este municipio de la región Mixteca .
Mayleth López Rangel, Directora General De Prevención Del Delito Y Participación lo Ciudadana De La Secretaria De Seguridad Pública Del Estado, indicó que de acuerdo a la Información recopilada por esa dependencia, en el municipio de Nochixtlán, el delito que más se tiene reporte está la violencia intrafamiliar.

Agregó que este delito no es exclusivo de Nochixtlán, pues en la región Mixteca ocupa también el primer lugar en incidencia, sobre el delito de Robo.
Cabe destacar, que en la capacitación es al personal de la unidad de prevención del delito, fue el tema principal que se impartió, replicándolo en las instituciones educativas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista