Volverán a festejarlas en Asunción Nochixtlán: panteón abrirá sus puertas este 10 de mayo

Escrito por el 9 mayo, 2022

Volverán a festejarlas en Asunción Nochixtlán: panteón abrirá sus puertas este 10 de mayo

Yoalli Palma
ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, 9 de mayo 2022.- El panteón municipal, para visitar a las mamás que se adelantaron ya están listos para recibir a todos los que quieran ir a saludar y dejarle flores a sus mamás, mañanitas y escuchar misa, el campo santo operará con normalidad.
Aunque el aforo en el panteón de Asunción Nochixtlán se mantendrá sin límites, será obligatorio es el uso de cubre bocas y gel antibacterial.
Este año, tercero en la pandemia, con la nueva normalidad, el panteón de Nochixtlán funcionará con un horario de 6 de la mañana a 8 de la noche.
El encargado del panteón municipal, Salvador Avendaño indicó que no habrá restricciones en el aforo, pero sí en el uso obligatorio de cubre bocas «para poder tener acceso al panteón es obligatorio portar mascarilla y usar gel antibacterial, el cual será proporcionado en la entrada del lugar».
Agregó que las puertas del panteón abrirán a las 6:00 de la mañana, se tiene previsto una banda de las mañanitas a partir de las 6:30, a las 8:00 se realizará la tradicional misa en honor a las mamás que ya se adelantaron en el camino, se prevé que por los 2 años anteriores no se permitió ingresar en esta fecha tan significativa, cerrar hasta las 8:00 de la noche o hasta que el último ciudadano asista a visitar a su ser querido.

Culminó que en días pasados ya realizaron la limpieza total y se pintaron las entradas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista