WWE WrestleMania 36

Escrito por el 6 abril, 2020

El pasado sábado 4 y 5 de abril del 2020 se llevó a cabo uno de los eventos más esperados en el mundo para los fanáticos de las luchas y es que a pesar de la cuarentena causada por el coronavirus las superestrellas de la empresa WWE no quisieron quedar mal con sus fanáticos en todo el mundo y siendo vía stream se realizo la esperada WrestleMania 36.

EL show estelar de la empresa estadounidense es catalogado como el octavo show deportivo más valioso que se realiza cada año y como ejemplo está el show que tuvo lugar el 6 de abril de 2014 desde el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans, con una recaudación monetaria de 105 millones de dólares o los eventos con mas asistentes como WrestleMania III (1987) fue el evento que más asistencia tuvo en la historia con más de 93,000 personas. Esta cifra es seguida por WrestleMania XXIX 2013 que llegó a superar los 80,000 espectadores. WrestleMania 36 será recordado a lo largo de la historia por haber realizado tantas hazañas y como única ocasión vuelve a sorprender a sus fanáticos con un show de 2 días en los cuales se realizaron los respectivos duelos.

 

El sábado 4 de abril de 2020 siendo las 05:00 de la tarde dio inicio el evento con un mensaje de bienvenida de Stephanie McMahon “Proveer diversión durante momentos tan difíciles, entregar un sentido de esperanza, determinación perseverancia y por encima de todo entretener a ustedes y su familia».

 

106.9 FM LOS OJOS DEL CIELO

CESAR PASCUAL

#ONDA_JUVENIL

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist