Ya apareció Pablo.

Escrito por el 12 octubre, 2020

¿Danna Paola ya encontró al amor de su vida?

Hace más de un año, los fans de Danna Paola conocieron la historia de Pablo, un chico al que la cantante  conoció pocos días después de haberse mudado a Madrid para grabar la serie Élite y de quien quedó completamente flechada al instante, sin embargo, por un descuido, le dio mal el su número celular y la historia terminó antes de comenzar.

Lo anterior inspiró a la cantante mexicana a escribir uno de sus más recientes éxitos, en los que cuenta la búsqueda desesperada que emprendió por el misterioso joven que, por fin, apareció, según confirmó la propia Danna.

 

Danna Paola se volvió tendencia en redes sociales, pues reveló que por fin su búsqueda dio frutos: ya sabe en dónde está Pablo. Durante un evento en el que recibió un premio, la cantante y actriz decidió hacer uso del micrófono para revelar que por fin ya sabía en dónde se encontraba Pablo, hombre que se encontró a su llegada a España y al que le dedicó su éxito musical Oye Pablo. ¿Quién es Pablo? ¿Danna Paola ya volvió a ver a Pablo? Aquí te contamos lo que sabemos.

La cantante fue reconocida como la cantante latinoamericana del año por una revista y en la ceremonia, al momento de pasar a recoger su reconocimiento, dijo que para tranquilidad de todos los preocupados, su galán europeo ya había aparecido, aunque no dio más detalles al respecto.

“Es que quería decir, es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo, por si tenían el pendiente”, dijo Danna Paola causando los aplausos y risas de los pocos asistentes al evento.

La cantante recibió un premio. Con un vestido elegante negro y cubrebocas del mismo color, Danna decidió hacer uso de su voz para comunicarle a sus fans que ya había encontrado a Pablo. “Es que quería decir, es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo, por si tenían el pendiente”, dijo Danna Paola sin entrar en detalles sobre su reencuentro con el joven que la dejó flechada en España y al que incluso le compuso una canción. En entrevista con LOC de El Mundo durante el evento Coca Cola Music Experience, Danna Paola confesó que la canción Oye Pablo podría ser la historia fail de su vida.

 

«Esto es verídico. Es literalmente el fail épico de la vida. Nada más llegar a Madrid, en mi vida solísima ahí cuando llegué, le di mal mi número a un chico que acaba de conocer, que me paró en la calle y yo flipaba porque no tenía idea de quién era. Pero fue muy lindo, muy autentico todo y muy cool. Luego me di cuenta de que le di mal el número, me quería morir y me puse a buscarlo por todas las redes sociales. Mis amigas me ayudaron a buscarlo. Todavía, a la fecha, lo seguimos buscando. No aparece», confesó la mexicana.

Al respecto, aseguró que cuando se presentó con el hombre misterio, ésta sólo le dijo que era una actriz, sin mencionar su nombre. «Él no sabía que yo era Danna Paola. Le dije que era actriz, que estaba haciendo una serie y que estaba viviendo aquí. Fue una pena, pero con una gran canción de por medio», agregó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist