Ya operan cuatro oficinas del gobierno estatal en el Centro Regional de Servicios Administrativos de Huajuapan

Escrito por el 9 febrero, 2019

Ya operan cuatro oficinas del gobierno estatal en el Centro Regional de Servicios Administrativos de Huajuapan

Paco Ortiz

Luego de la reciente creación del Centro Regional de Servicios Administrativos de Huajuapan, que se ubicará en el espacio conocido como la Central Camionera, ubicada en el libramiento norte de esta ciudad, son cuatro instancias de servicios del Estado las que ya es encuentran operando de forma regular en este lugar.

En un recorrido realizado por los reporteros de la Grandiosa Te Informa, se logró constatar que en este espacio que aún se encuentra en acondicionamiento, ya han sido instaladas formalmente las oficinas del Servicio Nacional del Empleo (SNE), El Centro Integral de Atención al Contribuyente de la Secretaría de Finanzas, las oficinas de CATASTRO y las oficinas de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) antes conocida como la SEVITRA.

Cabe señalar que estas oficinas están ya ofreciendo un servicio de lunes a viernes, con un horario de 08:00 de la mañana y las 04:00 de la tarde, a excepción del Servicio Nacional del Empleo que tiene un horario de 09:00 de la mañana a 04:00 de la tarde.

Cabe hacer mención que en las próximas fechas se estarán trasladando hasta este lugar las instancias de Seguridad Pública, de Economía, del Sistema DIF Oaxaca, Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, Registro Civil, Instituto de la Función Registral del  Estado de Oaxaca, Monte de Piedad, y el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad.

Además contará con instituciones bancarias, áreas municipales de atención a contribuyentes, sanitarios, amplios vestíbulos y la Ludoteca del DIF Estatal.

La intención de este espacio es que estén representadas de manera permanente 13 instancias gubernamentales de atención social y administrativa, beneficiando a más de 83 mil personas que habitan en la región Mixteca.

LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist